• REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA YA TIENE CANDIDATO A DIPUTADO POR LA ZONA: PABLO VIDAL

     

    standard blog post with image

    Este domingo Revolución Democrática anunció que Pablo Vidal disputará las elecciones del 19 de noviembre en el distrito 8, que comprende las comunas de Colina, Lampa, Til Til, Maipú, Estación Central, Cerrillos, Pudahuel y Quilicura.

     

    Según informó RD, la candidatura se definió por un proceso democrático de primarias internas este 29 y 30 de junio. Vidal se impuso con un 55.5% de los votos frente a un 44.5% de Giordano Delpin.

     

    Pablo Vidal destacó la confianza y voto de los que participaron, “y también de quienes votaron por Giordano, ya que permiten validar la toma de decisiones de Revolución Democrática de forma democrática, lo que responde a los principios por los cuales este partido fue fundado en primera instancia.”

     

    Además, indicó que “el 19 de noviembre nada termina, es solo el comienzo de un largo camino que estamos recorriendo. Sigamos avanzando, mostrando ideas, y por sobre todo, escuchando a la gente que tanto tiene que entregar para que continuemos creciendo como país”.

     

    Pablo Vidal nació en el año 1983 en Concepción y vivió su infancia y juventud en la comuna de Estación Central.  Estudió Geografía en la Universidad Católica, desempeñando varios cargos de representación estudiantil.   A finales del 2011 se embarcó junto a otras personas y exdirigentes estudiantiles en la creación del movimiento político Revolución Democrática.  Ha trabajado en la SUBDERE del Ministerio del Interior.  Fue Coordinador Territorial de RD en Santiago Poniente y Huechuraba.