• ESTE FIN DE SEMANA SE REALIZARÁ EL SEGUNDO CLASIFICATORIO PARA LA VUELTA CHILE 2017

     

    standard blog post with image

    COLINA.- Más de una veintena de equipos se preparan para competir, este domingo 9 de julio, en el segundo Ranking Clasificatorio Vuelta a Chile 2017, el que comprenderá un total de 110 kilómetros, iniciándose en el frontis de la Municipalidad de Colina.

     

    Los corredores enfilarán por la carretera General San Martín hasta la ciudad de Los Andes, desde donde emprenderán el retorno por la misma carretera hasta el desvío Cuesta de Chacabuco.

     

    Es ahí donde comenzarán las dificultades y los equipos pondrán a sus mejores escaladores para hacer la diferencia y lograr posicionar a sus corredores en el grupo de avanzada. 

     

    Uno de los conjuntos que lucha por estar en el selecto grupo de los 10 equipos clasificados es Pedal Radical, que cuenta entre sus filas con el experimentado Claus Plaut, campeón nacional e internacional de mountainbike; Nicolás Cabrera, seleccionado nacional de ruta; Martin Caulier seleccionado nacional de MTB, Gonzalo García, corredor elite español; Francisco Alessandrini, Luis Felipe Alessandrini, Pedro Hernández. Todos son dirigidos por el coach UCI Miguel Burgos.